BAT DUAL

SOMOS BAT DUAL

Doble Titulación: una experiencia internacional desde la educación secundaria

Nuestro colegio, como centro adherido a Academica International Studies, ofrece a los alumnos la posibilidad de iniciar, a partir de 2.º de ESO, el programa Diploma Dual®.

Este programa permite obtener simultáneamente el Bachillerato del país de origen y el American High School Diploma, combinando la formación académica habitual con una experiencia educativa internacional en inglés.

Comenzar en 2.º de ESO permite distribuir el programa a lo largo de cuatro años, con una carga más progresiva y equilibrada. De este modo, el alumnado puede desarrollar gradualmente su competencia lingüística, autonomía, responsabilidad y competencia digital, mientras se familiariza con el sistema educativo norteamericano.

Una oportunidad para comenzar a construir un perfil internacional desde la ESO y ampliar horizontes de cara al futuro.

ToDAS LAS PERSONAS MAYORES, FUERON PRIMERO NIÑOS.

El Principito – Antoine de Saint-Exupéry