El pasado 15 de mayo, los alumnos de 5º de Primaria participaron en la XXIII Jornada de Aprendizaje Activo  “Jugamos como jugaban los niños y niñas de Tárraco”.
Durante toda la mañana, nuestros alumnos se trasladaron simbólicamente a la época antigua y compartieron con otros escolares de su misma edad, procedentes de diversos colegios del Tarragonés, más de 150 juegos y actividades inspiradas en el mundo clásico.
Además de disfrutar de una jornada lúdica y enriquecedora, descubrieron que, pese a los avances tecnológicos y el paso del tiempo, los intereses y la forma de divertirse de los niños romanos no son tan diferentes a los actuales.

Galería de fotos